Somos un taller de joyería contemporánea que busca difundir el oficio y conectar a la personas con el arte de la creación de joyas. Durante nuestra historia, hemos participado de una red de emprendedores ligados al diseño, la manufactura y la economía circular, a través de instituciones y organizaciones como el Nodo Distrito Diseño, de Corfo y la Ubb, Centro de Creación Concepción C3, de la I. Municipalidad de Concepción,  Social B, entre otros.

Hoy, tras los importantes eventos que están transformando nuestra forma de vida, creemos que es importante, más que nunca generar cohesión y coacción para visibilizar esta red de emprendedores, por lo cual hemos abierto esta página web para reactivar el colectivo “Latente” a través de una tienda donde puedan exhibir y comercializar sus productos personas y empresas que compartan los valores de este naciente colectivo.

Somos un colectivo creativo de diseño independiente de la Octava Región, que busca potenciar e impulsar el desarrollo de la disciplina del diseño y la producción local de objetos bajo estándares de sostenibilidad económica y social. Nuestro foco principal se centra en 4 grandes valores:

Humanizar la producción de bienes, visibilizando oficios a través del diseño y la manufactura de calidad.

Establecer vínculos de asociatividad y colaboratividad entre diseñadores/creativos con el fin de fortalecer nuestra competitividad en el mercado local, nacional e internacional.

Potenciar la identidad creativa y productiva de la región.

Incorporar la sustentabilidad y economía circular en la cadena de valor de nuestros productos y/o servicios

Conoce la historia y productos de nuestros colaboradores

Clases

Únete a nuestro taller

Tienda

Visita nuestra tienda en línea

Menú